miércoles, febrero 07, 2007

NO TE ATASQUES...

No tengo miedo
de nada en este mundo.
No hay nada que puedas tirarme
que ya no he oído.

Intento encontrar solo
una melodía decente
Una canción que pueda cantar
en mi propia compañía

Nunca pensé que eras tonto
pero con tu querida mirada
logras ponerte en pie
Llevas tu propio peso
Estas lágrimas no van a ninguna parte

Tienes que lograr esta vez ponerte de pie
te has atascado en un momento
Y ahora no puede salir de él

No digas que después será mejor
Ahora estas atascado en un momento
Y no puedes salir de él

Yo no te desampararé
Los colores que traes
Las noches que llenaste de fuegos artificiales
Ellos te dejaron con nada

Todavía estoy encantado
Por la luz que trajiste a mí
escucho a través de tus orejas
A través de tus ojos puedo ver

Y eres un tonto igual
cuidar como lo haces
sé que es duro
Y nunca puedes lograr bastante
de lo que realmente no necesitas ahora
Mi, oh mi

Tienes que lograr esta vez ponerte de pie
te has pegado en un momento
Y ahora no puede salir de él

Oh el amor, míralo ahora
te tiene atascado en un momento
Y no puedes salir de él

Yo era inconsciente, medio dormido
era inconsciente, medio dormido
El agua es cálida que descubres cómo es profunda

Yo no saltaba, para mí era una caída
Es una larga manera bajo nada y todos

Tienes que lograr esta vez ponerte de pie
te has atascado en un momento
Y ahora no puede salir de él

No digas que después será mejor
Ahora estas atascado en un momento
Y no puedes salir de él

Y si las carreras nocturnas terminaran
Y si el día no durará
Y si nuestra manera debe vacilar
A lo largo del paso pedregoso

Y si las carreras nocturnas terminaran
Y si el día no durará
Y si nuestra manera debe vacilar
A lo largo del paso pedregoso

Es solo un momento.
Este tiempo pasará.
"Stuck In a moment you can´t get out of"
Bono – U2

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal