jueves, mayo 22, 2008

ARRANCACORAZONES

Evitar, resistir,
tu hechizo de suave adicción
Como si fuera fácil,
dominar mi sentir.

Y saber que te vas.
Y saber que la abstinencia me puede.
Todo se vuelve oscuro.
Y solo puedo decir más,
Dame un poco más,
Quiero intoxicarme en vos,
Arrancacorazones.

Hoy, antes del final.
Quiero intoxicarme en vos,
Arrancacorazones,
Dame tu droga.

Y pensar,
que una vez me dijiste:
Terminemos todo,
mi vida es un desastre
y no te quiero en él.

Pero al fin,
te seguí por un laberinto
de espejos rotos
Y aparecí en un barrio,
del que no puedo salir…


Más, dame un poco más,
Quiero intoxicarme en vos,
Arrancacorazones.

Attaque 77

2 Comentarios:

A la/s 3:11 p. m., Blogger Megiclik dijo...

miro tus ojos y me veo ahí,
te miro fijo y me sonreís,
mi Chance es hoy♪

 
A la/s 3:11 p. m., Blogger Megiclik dijo...

otra de a77aque
miralo de este lado,
love u (:

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal